NOVEDAD: CURSOS CAPE

¿Qué son los CAPE?
Son los nuevos cursos para la actualización, perfeccionamiento y especialización de competencias en idiomas en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En el caso de EOI Priego, hemos optado por dos cursos cuatrimestrales:
A) Actualización lingüística B1 (primer cuatrimestre).
B) Actualización lingüística B2 (segundo cuatrimestre).
Ambos cursos se pueden simultanear con la matrícula oficial de cualquier nivel siempre que se cumplan los demás requisitos.

¿En qué consisten?
Son cursos cuatrimestrales en los que no tendrás la obligación de realizar exámenes ni obtendrás una certificación oficial después de finalizarlos, solo un certificado de aprovechamiento si asistes, como mínimo, al 85% de las clases. Esta nueva oferta educativa te permite aprender por aprender y actualizar los conocimientos que adquiriste y que has ido olvidando con el tiempo.

¿Qué requisitos tengo que cumplir?
– Cumplir 16 años en 2021.
– Estar en posesión de un título de B1 o B2 de la EOI o de cualquier entidad (Trinity, Cambridge, APTIS, etc.). o tener el Bachillerato aprobado con primera lengua inglés o acceder a una prueba de nivel tras haber solicitado admisión.

¿Cuánto solicito admisión?
Del 1 al 12 de julio de 2021 de manera presencial en horario de mañana o mandando la documentación que nuestro administrativo te indicará a través de nuestro correo.
¡Atención! Si el curso no alcanza 15 solicitudes no será autorizado así que, ¡no te lo pienses!

¿Cuándo me matriculo?
Del 13 al 17 de septiembre de 2021 podrás formalizar tu matrícula. 

DOCUMENTOS INFORMATIVOS:

Consulta todos los detalles en la web de la Consejería: Información